porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En lugar de crear comandos que se sume a diálogo pide secretario del CCPN a la Alianza



En lugar de crear comandos que se sume a diálogo pide secretario del CCPN a la Alianza
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres, pidió a los miembros de la Alianza de Oposición que, en lugar de crear comandos insurreccionales, mejor se sumen al diálogo

Colindres citó la resolución número cuatro de la asamblea realizada por la Alianza de Oposición, señala que se van a organizar y autorizar la creación de los comandos insurreccionales para la toma del poder.

En ese sentido, explicó que la palabra comando en la Real Academia de la Lengua Española significa pequeño grupo de tropas de choque destinado a hacer insurrección ofensiva en terreno enemigo, grupo armado de terroristas.

Acotó que, además, el coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, dice que es para respetar la voluntad popular que se están creando esos comandos, por lo que reflexionó y consultó al pueblo hondureño “¿cuál es su voluntad en este momento?, su voluntad es su primera necesidad de que el país le responda para que usted pueda progresar, va encaminado al crecimiento económico para la generación de empleo, va encaminado que el costo de la canasta básica pueda ser menor”.

Apuntó que con la creación de esos comandos lo que van a hacer es interrumpir vías para decrecer el país, interrumpir el crecimiento económico para que no lleguen los alimentos a tiempo, y ese tipo de acciones no tienen congruencia.

Por esa razón, Colindres llamó a la reflexión al coordinador general, seguidores y todos los miembros de la Alianza de Oposición ya que la plataforma del diálogo es la que está abierta para que cualquier sector pueda dirimir las diferencias políticas.

Apuntó que el Partido Nacional está abierto a las reformas profundas y es por eso que ha reiterado su propuesta de modernizar la vida democrática del país a través de la escogencia de los diputados a través de los distritos electorales para que la población tenga más cercanía con sus representantes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO