Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

En caravana nacionalista de Comayagua piden cuatro años más para Hernández



En caravana nacionalista de Comayagua piden cuatro años más para Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua - La dirigencia del Partido Nacional (PN) de los  departamento de realizaron  una gran caminata en distintos municipios donde los cachurecos dijeron a una sola voz que están listos para una nueva victoria y pidieron cuatro años más para el candidato Juan Orlando Hernández.

Los cachurecos en Comayagua vestidos de azul y portando la bandera de la estrella solitaria en mano, demostraron  su apoyo rotundo a Hernández, mientras los candidatos a diputados recorrían barrios y colonias saludando a sus correligionarios casa por casa.

Durante el recorrido los nacionalistas realizaron un operativo stikers y colocaron  banderas, de su parte los ciudadanos muy contentos abrían las puertas para recibir a sus líderes locales.

Los aspirantes a diputados y dirigentes de barrios y colonias explicaron que no solo son las caminatas sino que también realizan permanentemente un arduo trabajo en barrios y colonias y casa por casa para animar a la población y asegurar los votos para que el gane el próximo 26 de noviembre sea contundente.

Líderes de Comayagua coinciden en que en ese territorio  la gente está muy motivada y el nacionalismo está completamente unido, y piden que los buenos cambios continúen.

En la gran caravana participaron todos los candidatos a diputados y alcaldes, de los municipios de La Libertad y San Jerónimo en Comayagua y demostraron total unidad a la vez que solicitaron a la población el voto en raya continua.

La agenda de los nacionalistas es muy amplia ya que con su recorrido cubrirán en los próximos días todos los municipios del productivo departamento de Comayagua.

En ambos departamentos fueron miles de nacionalistas los que demostraron su entusiasmo, y manifestaron que están listos para ir a las urnas en elecciones generales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO