Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

Empleados por contrato del RNP se toman archivo central exigiendo pago de salarios



Empleados por contrato del RNP se toman archivo central exigiendo pago de salarios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de empleados por contrato del Registro Nacional de las Personas (RNP), mantienen una toma del archivo central de esa dependencia, exigiendo el salario que les adeuda desde hace cuatro meses, aunque aseveraron que las actividades que tienen que ver con el proceso electoral no se ha interrumpido.

Uno de los trabajadores que mantiene la toma, identificado como José Alberto Reyes, indicó que este es el cuarto día de la toma de esas instalaciones porque son ya cuatro meses los que tienen sin recibir sueldo.

“No hemos tenidos ninguna respuesta oficial y no vamos a aflojar este portón hasta que nos paguen esos cuatro meses”, aseveró Reyes.

Añadió que ha circulado que solamente les quieren pagar dos o tres meses, pero la Secretaría de Finanzas ha manifestado que el dinero para pagarles esos sueldos ahí está y que es únicamente la administración del RNP que no cumple con los documentos.

“Nosotros lo que pedimos es que por favor nos entiendan la situación que estamos viviendo, así que si no nos pagan los cuatro meses no vamos a soltar los portones”, advirtió.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO