Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

Directora de la ENAG renunciará la próxima semana para hacer proselitismo



Directora de la ENAG renunciará la próxima semana para hacer proselitismo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La directora de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), Martha Alicia García, informó este miércoles que renunciará al cargo la próxima semana para dedicarse a hacer proselitismo político ya que aspira a un cargo de elección popular.

La funcionaria dimitirá al cargo como directora de la ENAG, en vista de que corre como aspirante a regidora municipal por el Distrito Central en la planilla del actual alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura.

“Quiero aclarar que en ningún momento se me ha pedido, yo interpondré la renuncia, he comunicado que estaré en funciones hasta el 24 de mayo como la ley exige”, detalló.

Indicó que todo aquel funcionario público que aspira a un cargo de elección popular de cara a las elecciones generales, debe renunciar a su cargo. “Me dedicare a trabajar por el partido y por ganar una regiduría en la alcaldía capitalina”, apuntó.

El pasado 28 de abril, elministro de la Presidencia,Reinaldo Sánchez, dimitió de su cargo, y se incorporó a su cargo como secretario general del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y a ocupar su curul como diputado al Congreso Nacional en representación del departamento de Olancho.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO