porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Diputado Redondo dice puede probar fraude electoral en cualquier tribunal



Diputado Redondo dice puede probar fraude electoral en cualquier tribunal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró que están listos para demostrar en cualquier tribunal que el proceso electoral de Honduras fue fraudulento.

“Me enteré que la OEA a través de una carta que estaban esperando el informe técnico de la empresa que hizo el manejo de lo que denunciamos nosotros del fraude electoral para ellos pronunciarse. Nosotros estamos listos para probar en cualquier tribunal que tenían acceso con carpetas que tenían actas presidenciales desde una empresa proveedora”, dijo Redondo.

Agregó que “estamos listos para probar que cuando la OEA dice que en el entorno del circuito electoral habían componentes que comprometían la información de las actas tenían razón, todo eso se va probar”.

El exmiembro del Partido Anti Corrupción (PAC) agradeció a todos los testigos protegidos que colaboraron con información confidencial de lo ocurrido en el proceso electoral. “Gracias a los testigos protegidos todo esto se va a probar técnicamente”, señaló.

Siguió diciendo que “puedo decir que se puede probar la fabricación de actas, en que tiempo y momento ocurrió”.

Redondo además dijo que están listos para iniciar un diálogo nacional, dejando claro que solo se puede hacer con un mediador internacional.

“No sé si la carta que envió Juan Orlando Hernández es verdadera, no le creo mucho a lo que él publica, además por medio de la Alianza se ha pedido una persona internacional para que este diálogo sea reconocido y lo decimos que sea internacional porque acá el hondureño que se opone a Juan Orlando es amenazado”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario