porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Continuidad o disolución de la Alianza se decidirá el sábado, anuncia Mel



Continuidad o disolución de la Alianza se decidirá el sábado, anuncia Mel
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente hondureño (2006-junio 2009), Manuel Zelaya Rosales convocó a una reunión de emergencia al Consejo de la Alianza para este sábado, informó a través de sus redes sociales, en la cual se discutirá como único punto su continuidad o disolución.

“El Convocado Consejo de ALIANZA de oposición contra DICTADURA: Sábado 21/4 . - Hora y lugar pendiente - PUNTO : Respeto a los acuerdos firmados de cumplir la estrategia definida y la estructura de la alianza o su disolución”, posteo el exmandatario en su red social de Twitter.

La acción ante las declaraciones del expresidenciable Salvador Nasralla de construir un nuevo partido político, mismas que según el exmandatario solo debilita la Alianza de Oposición.

En las últimas horas, Zelaya dijo que Nasralla un día dice una cosa otro día dice otra, por lo que ya están cansados de sus posturas; “Voy a pensar que es la inexperiencia política de Salvador, pero eso solo fortalece al gobierno de Juan Orlando Hernández y debilita el proceso que recién el domingo se firmó”, lamentó.

Agregó que Nasralla también dijo que no apoya los comandos insurreccionales que son para defender su triunfo, entonces esas incoherencias lo que hace es fortalecer al gobierno.

“Es algo absurdo, si Salvador va seguir bienvenido, sino la alianza siempre va a continuar en defensa de la sociedad”, señaló.

Agregó que “esto no puede ser, la semana pasada estaba sentado en el diálogo, después se salió del mismo, firmó con la OEA a espaldas de nosotros y después retiró la firma, ahora firma la continuidad de la Alianza y hoy sale con la construcción de un nuevo partido, entonces no puede continuar porque la gente se debilita y se desanima, Juan Orlando ahorita está muerto de la risa de los que le sucede a la Alianza y no se puede así”.

Aseguró que los errores en la conducta de Salvador Nasralla deben de corregirse.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO