porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Clase política debe trabajar con madurez para regresar la paz a Honduras: Elvin Santos



Clase política debe trabajar con madurez para regresar la paz a Honduras: Elvin Santos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado electo del Partido Liberal, Elvin Santos, aseguró que es momento para que la clase política demuestre su madurez y regrese como hermanos la paz al pueblo de Honduras.

“La clase política quiere posicionarse, pero lo más importante es que el pueblo hondureño quiere ver esa madurez de la clase política, quiere que nos entendamos como hermanos porque estaremos ante la ventana del mundo porque pondrán sus ojos sobre nosotros”, dijo Santos.

Agregó que “tenemos que buscar la paz y tranquilidad política, hacer las reformas que se deban hacer para el bien del país, tenemos que trabajarlas como gente madura”.

Sobre las protestas anunciadas por la Alianza de Oposición y la postura del Partido Liberal ante las mismas, dijo que en lo personal considera que ellos seguirán unidos porque serán un factor importante para la democracia del país.

“Mi postura seguirá siendo que el Partido Liberal seguirá unido, que puede ser el punto de convergencia, que la hondureñidad sepa que el Partido Liberal está dando un mensaje que se debe hacer lo que le conviene al pueblo”, expresó.

Añadió que ellos no van a ser parte de conflictos que solo ocasionen daño al país.

“No vamos a repetir historias para repetir conflictos, no vamos a abonar en conflictos, vamos a buscar paz y ese mensaje que haya muertes en el país se debe terminar”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario