Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Villeda asegura que Luis Zelaya ya alcanzó a Juan Orlando Hernández en popularidad



Villeda asegura que Luis Zelaya ya alcanzó a Juan Orlando Hernández en popularidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El candidato a diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, afirmó hoy que el aspirante presidencial por esa institución política Luis Zelaya ya alcanzó en popularidad al actual mandatario Juan Orlando Hernández.

“Quiero decirle que a estas alturas, ya no hay diferencias entre la popularidad de Luis Zelaya y de Juan Orlando, ya empataron y estoy seguro que en los próximos meses el Partido Liberal va a superar al Partido Nacional”, aseveró Villeda.

Aseguró que Luis Zelaya es un fenómeno político en el país, mientras que Hernández en toda su trayectoria por el Congreso Nacional y en la presidencia de la República, se ha vuelto un candidato impopular.

Arguyó que el mandatario no ha logrado superar el 34 por ciento de simpatía que obtuvo el día que lo eligieron y eso significa que hay una desesperación política por lo que él representa.

Sobre las críticas en el sentido que el candidato presidencial Luis Zelaya está secuestrado por un grupo de poder del Partido Liberal, Villeda acotó que “él no está secuestrado por nadie, él tiene una independencia total, tiene su propia personalidad”.

Aseveró que Luis Zelaya no solamente dará la sorpresa en las próximas elecciones generales sino que ya la está dando desde los comicios primarios e internos.

Confió en que los liberales van a captar los 200 mil votos nulos que obtuvo el Partido Nacional en las elecciones primarias lo que se sumará al voto independiente y de los jóvenes y electores que asistirán a ejercer el sufragio por primera vez.

“Tenemos confianza en que no vamos a ganar solos, vamos a ganar con el apoyo del pueblo hondureño; yo no tengo ninguna discrepancia con algún liberal, la discrepancia es con el fraude del Partido Nacional a través del registro del Tribunal Supremo Electoral”, concluyó. 


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO