porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reunión entre gobierno y oposición persigue crear condiciones de diálogo: Garafulic



Reunión entre gobierno y oposición persigue crear condiciones de diálogo: Garafulic
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El coordinador permanente de las Naciones Unidas en Honduras, Igor Garafulic, explicó que esta tarde solo será una reunión entre todos los sectores políticos para preparar un diálogo que soluciones la crisis en el país.

“A las 4:00 de la tarde arrancan las conversaciones que nos acercan a un diálogo, hay que ser cuidadoso con las palabras porque a la ONU se le encargó apoyar el diálogo político, pero nuestra Misión Exploratoria encontró que no había disposición para realizarlo”, dijo Garafulic.

Agregó que “entonces se recomendó que hay que acercar para crear confianzas en todos los sectores”.

El coordinador de las Naciones Unidas en Honduras aclaró que la primera reunión solo será para crear condiciones y luego hacer un buen diálogo.

“La reunión que hoy se dará es la primera entre gobierno y oposición, se van a reunir solo para crean condiciones para que exista un buen diálogo”, declaró.

El coordinador permanente de las Naciones Unidas en Honduras, Igor Garafulic, emitió este lunes un comunicado para confirmar la reunión convocada preparatoria para un futuro diálogo político.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO