Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Diputada de APH jura obediencia en línea partidaria para elección de directiva del CN



Diputada de APH jura obediencia en línea partidaria para elección de directiva del CN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La diputada electa del Partido Alianza Patriótica por el departamento de Cortés, Karen Ortega, expresó que van a respetar la decisión que se tome como partido sobre la elección de la junta directiva del Congreso Nacional.

“A nivel de partido no tenemos una línea de apoyo, solo conversaciones que fueron antes de las fiestas navideñas con el general Romeo Vásquez, hemos llegado a un acuerdo de respetar la decisión que se tome a nivel de partido”, afirmó Ortega.

Agregó que “el general es nuestro líder, él respeta mucho nuestras decisiones y opiniones, pero a Honduras no la define un color, sino el bien de los hondureños, vamos a tomar una decisión a favor de la democracia”.

La diputada electa dijo que si va al Congreso Nacional es con un propósito, canalizar un proyecto por el bien del país.

“Vamos a respetar la línea del general porque somos disciplinados y respetuosos de la opinión de nuestros compañeros. La Alianza Patriótica no se define un color, es un sentimiento y para nosotros lo primero es el amor de la patria y de la familia”, concluyó.

La bancada de la Alianza Patriótica la conforma Karen Dinora Ortega y Bernardo Enrique Medina del departamento de Cortés, además de Denis Armando Castro Bobadilla de Francisco Morazán y Dunia Lizzette Ortiz de Yoro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario