Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


banermujerespoliticas


baner resultados TSE

Reinaldo Sánchez: Quien no tiene nada que esconder juega con las cartas hacia arriba



Reinaldo Sánchez: Quien no tiene nada que esconder juega con las cartas hacia arriba
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, reiteró que el Partido Nacional, no tiene nada que esconder y que por ello no hay ningún temor en relación a lo que los observadores señalan y que si la oposición tiene pruebas que las presente.

Sánchez, insistió que en este proceso electoral debe prevalecer la transparencia para fortalecer la democracia “quien no tiene nada que esconder juega con las cartas hacia arriba, muestra las actas y su documentación que lo respalda ante la población como lo ha hecho el PN y cómo lo ha hecho Juan Orlando Hernández”.

Asimismo, el presidente del CCPN, calificó de “una chabacanada” las acciones de los líderes de la Alianza de la Oposición, porque toda la población ha podido darse cuenta de que  hoy piden una cosa y mañana otra.

Sánchez reiteró que si la Alianza tiene irregularidades en sus actas que las muestren ante el Tribunal Supremo Electoral y el pueblo hondureño,  y en base a eso que hagan sus reclamos.

“Como partido político hemos dicho que estamos de acuerdo y reiteramos que si son 5,200  actas no tenemos problemas, si son  14, 000 y si son 18,000 y fracción tampoco tenemos problema”.

“Lleven sus actas cuéntenlas en público documéntenlas bien, sigan el trámite de ley correspondiente apegado a nuestra legislación hondureña y de acuerdo al debido proceso” retó Sánchez a la Oposición.

Seguidamente,  invitó a todos  los partidos políticos a que presenten sus impugnaciones, ya que no es justo que al pueblo se le haga esperar tanto o se le tenga en incertidumbre,  si lo cierto es que estas elecciones han sido las más vigiladas y observadas. “Por Honduras debemos de construir consensos”, puntualizó Sánchez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO