Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar

 

Partido Nacional capacita a sus militantes en el tema de MER y transparencia



Partido Nacional capacita a sus militantes en el tema de MER y transparencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Líderes del Partido Nacional (PN) capacitaron a sus correligionarios en el tema de las Mesas Electorales Receptoras (MER) y transparencia.

Las jornadas de preparación han sido intensas en los últimos días en la preparación para los delegados de mesas que tendrán un papel fundamental en las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

Dirigentes políticos departamentales detallan que las capacitaciones giran en torno a los deberes de los delegados en las mesas receptoras pero también el compromiso de asegurar un proceso cívico, transparente y defender la secretividad del voto de los electores y de sus candidatos.

Para el caso los 20 candidatos a diputados del departamento de Cortés y 12 alcaldes trabajan unidos y han puesto en marcha una agenda para el tema de capacitación y planificación con todas sus bases a fin de estar listos para “el día D”.       

Otro ejemplo del arduo trabajo que llevan a cabo los líderes del PN, es en el departamento de La Paz, donde  los candidatos a diputados Gladis Aurora López, Raúl Bulnes y Marlon Eduardo Suazo, junto a varios candidatos y candidatas a las alcaldías están dando seguimiento a las capacitaciones de MER y toda la planificación con el fin de lograr una nueva victoria del PN.

En el departamento de Santa Bárbara las reuniones para seguir agenda de capacitaciones y programa de Contacto Directo, también son permanentes y tanto dirigencia como bases se declaran listos para llevar al candidato Juan Orlando Hernández, a la silla presidencial cuatro años más.

En Yoro el PN continúa capacitando a los dirigentes de las diferentes comisiones.  En Intibucá la gerencia de campaña de igual forma sigue un proceso de formación para los miembros de las MER y comisiones de trabajo del Partido Nacional.

Los líderes nacionalistas encargados de los talleres de capacitación  en tema de Mesas Electoral Receptoras (MER), han hecho énfasis en que los comicios de noviembre se devén llevar a cabo como una fiesta cívica donde impere la tranquilidad y la transparencia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO