porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No estoy aferrado a que se apruebe el proyecto de Ciberseguridad: Diputado Marco Paz



No estoy aferrado a que se apruebe el proyecto de Ciberseguridad: Diputado Marco Paz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Nacional, Marco Paz Sabillón, que presentó la iniciativa orientada a regular el odio y la discriminación que se efectúa a través de redes sociales y páginas de Internet, expresó que tras la socialización del mismo, lo más importante es llegar a un acuerdo para el bien de la población hondureña.

Además dejó claro que no está aferrado a que ese proyecto sea aprobado y que la última palabra la tendrán todos los diputados del Congreso Nacional.

“Debe buscarse un consenso con todas las organizaciones, queremos que se llegue a un feliz término porque solo queremos darle a la población la herramienta para que no sean afectadas en internet y redes sociales, todo va más allá que violentar la libertad de expresión”, dijo Paz.

Agregó que “no nos aferramos al proyecto, serán todos los diputados los que tomarán la decisión de aprobarla o no, a medida haya más socialización se podrá llegar a un consenso”.

El diputado nacionalista aseguró que el proyecto de ciberseguridad debe seguir socializándose y que todas las observaciones que surjan deben tomarse en cuenta para modificarse.

“El objetivo es dar a la población buenas herramientas, todos los elementos que salgan son bienvenidas, estamos en toda la disponibilidad de mejorar el proyecto de ley”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO