Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

Nasralla otra vez en desacuerdo con Libre



Nasralla otra vez en desacuerdo con Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las idas y venidas en la Alianza de Oposición están a la orden del día entre su coordinador general Manuel Zelaya y el candidato presidencial Salvador Nasralla.

El coordinador general Manuel Zelaya en un tuit desautorizó inicialmente a Nasralla a que participara en una reunión con la dirigencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), atendiendo a un comunicado de sus bases y de sus candidatos a alcalde de San Pedro Sula de los partidos Libertad y Refundación (Libre) e Innovación y Unidad (Pinu).

Zelaya tuiteo que jamás avaló que el candidato a alcalde de Libre Antonio Rivera fuese dejado sin participación en la cita de la CCIC.

Pero luego de conocerse la desautorización, el mismo Zelaya en otro tuit se desmintió e indicó que Nasralla continuará sus rondas de encuentros con los gremios empresariales y el próximo será con la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

Reacción de Nasralla

Pero Nasralla posteó un video donde le aclara a Zelaya que fue invitado por la CCIC “como candidato a la presidencia” para exponer su propuesta de gobierno y remarcó que en ningún momento se le dijo que “llevara candidatos a la alcaldía, ni del Pinu ni del partido Libre”.

El candidato de la Alianza detalló que fue acompañado por miembros del equipo económico de Libre, los exministros de Finanzas Hugo Noé Pino y Rebeca Santos, así como la comisionada María Luisa Borjas y “otras personas que trabajan cerca de mí”.

“En ningún momento invite a personas políticas  que están participando a cargos de elección popular, es importante que tengan claro esto”, destacó el candidato presidencial de la Alianza.

Asimismo, en el video Nasralla deja en duda quienes serán los candidatos a la alcaldía sampedrana, indicando que todavía no está definido y se arriesgó a señalar que pueden ser los dos que compiten actualmente.

Pero el comunicado de los dirigentes de Libre de Cortés dirigido al coordinador general del partido y la Alianza, Manuel Zelaya, señalan su malestar de no ser tomados en cuenta.

La referida participación solamente era para los socios de la CCIC que estuvieran al día con sus cuotas y por lo tanto no era un evento abierto a todo el público, destacó Nasralla.

El noticiero Abriendo Brecha destacó que al evento no acudieron los socios de la cámara de comercio y al final tuvo que realizarse en la oficina del presidente de la CCIC, Jorge Faraj.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO