porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nadie detendrá el cambio social, dice Mel al rechazar acusaciones que lo ligan con maras



Nadie detendrá el cambio social, dice Mel al rechazar acusaciones que lo ligan con maras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente hondureño (2006-junio 2009), Manuel Zelaya, rechazó las acusaciones hechas a través de una carta por el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), en la cual lo acusan a él y al expresidencianble Salvador Nasralla de tener una alianza con miembros de maras y pandillas.

Zelaya a través de sus redes sociales posteó que el Partido Nacional calumnia, difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente.

“La DICTADURA #JOH, calumnia difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente. Mas NO sabe que el proceso de cambio social en HND ya inicio en la base del pueblo y nadie podrá detenerlo”, posteó.

En un segundo tuit señaló que “Dictadura de “JOH” ataca @SalvadorAlianza y @manuelzr desconoce derecho a la insurrección y el método de la NO violencia de LIBRE/PINU amenazando la integridad moral y física de nuestros dirigentes”.

En un tercer posteo indicó: “Este se molesta también porque me dicen COMANDANTE, creo que hacen el ridículo como arrastrados de los militares”.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO