porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Mel Zelaya reitera a sus bases el llamado para organizar comandos de lucha



Mel Zelaya reitera a sus bases el llamado para organizar comandos de lucha
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente hondureño (2006-junio 2009), Manuel Zelaya Rosales, reiteró el llamado a sus bases para la organización de los comandos de lucha.

A través de sus redes sociales Zelaya escribió: “Ahora debemos poner todo nuestros mejores esfuerzos en organizar los comandos de LUCHA con el METODO de la NO VIOLENCIA hasta la TOMA del PODER. Hay que escalar la LUCHA electoral sin abandonarla”.

El exmandatario señaló en su cuenta de Twitter que en unos 60 días se deben de organizar 10 mil comandos, hasta tener 300 mil miembros a nivel nacional ya que la meta es redefinir el plan de movilización.

Indicó que en asambleas locales se determinó reactivar los colectivos en alianza en todos los barrios, aldeas y caseríos.

Aseguró que una vez establecidos los comandos se deben planificar movilizaciones.

Captura de Álvaro Colom

Por otra parte, en torno a la captura del expresidente Álvaro Colom, investigado por corrupción en su país, dijo que será la Organización de Estados Americanos (OEA), quien designe a otra persona para que inicie los trabajos de en conjunto con el gobierno.

Colom había sido asignado por la OEA como el representante político que se encargaría de trabajar con el gobierno en torno a las reformas a la ley electoral.

En ese sentido, indicó que ellos (como Alianza o partidos Libre), no pueden sugerir a la OEA a quien asignar para que inicie las mesas de trabajo entre el gobierno y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario