Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


baner resultados TSE

“Mel Zelaya le volvió a hacer mal el mandado a Nicolás Maduro”: Fernando Anduray



“Mel Zelaya le volvió a hacer mal el mandado a Nicolás Maduro”: Fernando Anduray
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Al volver a perder las elecciones en Honduras, “Mel Zelaya le volvió a hacer mal el mandado a Nicolás Maduro”, según el dirigente nacionalista Fernando Anduray.

Recordó que, en 2009, el expresidente Manuel Zelaya no pudo imponer el modelo del Socialismo del Siglo XXI; en 2013 perdió las elecciones con su esposa Xiomara Castro como candidata presidencial y hoy en 2017 volvió a perder con Salvador Nasralla.

Según Anduray tras la candidatura de Salvador Nasralla, hay una intención oculta de parte de Zelaya para intentar imponer el modelo venezolano en el país ya que considera que el exmandatario hondureño “es un mandadero de Nicolás Maduro”.

En ese sentido, pidió al pueblo hondureño abrir bien los ojos y toda la gente que ha salido a la calle reclamando un supuesto triunfo de Nasralla debe entender cuáles son los verdaderos intereses ocultos que hay detrás de esos reclamos de Mel Zelaya.

“Ellos nunca van a aceptar la derrota, les hagan lo que les hagan, si usted no les cambia el resultado, nunca lo van a aceptar, el único resultado para ellos es que ganaron y punto, de lo contrario no le van a aceptar nunca”, argumentó.

Añadió que Zelaya todavía no acepta que Juan Orlando Hernández le ganó a Xiomara, todavía Salvador Nasralla no acepta que perdió las elecciones de 2013, mucho menos para que acepten que perdieron los actuales comicios generales.

“El peso de las urnas es incontrastable, no hay nada que pueda quitarle el valor a los votos de los hondureños que fueron depositados en las urnas, el Partido Nacional lógicamente gana las alcaldías, gana lógicamente las diputaciones y más lógicamente la Presidencia de la República”, concluyó Anduray.


Valora este artículo
(5 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO