Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Juramentan Comisión Electoral del Partido Liberal



Juramentan Comisión Electoral del Partido Liberal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La mañana de este jueves el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), juramentó la Comisión Electoral que trabajará en las elecciones primarias.

El presidente del CCEPL, Mauricio Villeda, explicó que están en la Comisión Electoral las cinco corrientes internas que participarán en las elecciones del próximo 12 de marzo.

“La Comisión tiene que organizar los consejos departamentales, para que estos organicen los consejos municipales”, explicó Villeda.

El precandidato presidencial, Carlos Montoya, detalló que la Comisión Electoral quedó conformada con un delegado propietario por cada corriente. “Son cinco en total, cada uno tiene voz y voto, además habrá un enlace del Central Ejecutivo que es el ingeniero Julio quintanilla que ayudará a organizar, vigilar”, dijo.

Montoya explicó que el financiamiento para la Comisión Electoral lo dará el CCEPL y otra parte el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El pleno queda conformado por Argelio Castro y Napoleón Andrade (Unámonos), Isidro Pineda y Óscar Francisco Ávila Perdomo (Por Honduras, Por Nosotros), Jackeline del Carmen Moncada y Armando José Aguilar (Nuevo Liberalismo), Vica Martell Castro y Carlos David Chávez (Nueva Actitud), Carlos Roberto Montoya y Marelyn Murillo Escobar (Alianza Popular Progresista); en tanto por el CCEPL, Julio Quintanilla.

Al finalizar las elecciones primarias, la Comisión Electoral terminará sus funciones.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO