Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar

 

JOH reafirma que reelección no será indefinida



JOH reafirma que reelección no será indefinida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional y actual mandatario, Juan Orlando Hernández, dijo que de lograr otro periodo presidencial no aspirará a otro periodo, ratificando lo señalado cuando aceptó la precandidatura del instituto político.

“Viendo a los ojos de ustedes mis compatriotas, reitero, ratifico lo que dije en este mismo lugar, en mi hogar hace algunos meses cuando acepte la nominación para ser precandidato de mi partido. Ahora como candidato presidencial ratificó que como ciudadano demócrata que soy mi servicio al país como Presidente será por un periodo más y punto”, señaló el candidato presidencial nacionalista Hernández.

El mandatario intervino en un espacio político pagado en varios canales de televisión nacional.

“Tal como lo dije al aceptar la precandidatura si por voluntad de Dios y el pueblo hondureño soy electo nuevamente para dirigir los destinos de nuestro país no voy a aspirar a otro periodo presidencial”, dijo el candidato presidencial del oficialista Partido Nacional.

El candidato Hernández felicitó a todos los hondureños que acudieron a votar en los pasados comicios primarios, destacando que fueron millones quienes ejercieron su derecho ciudadano y “ratificaron la vocación democrática” del pueblo hondureño.

Indicó que la participación masiva y con el voto de los ciudadanos “legitimaron a todos los candidatos ganadores” de las primarias.

Los candidatos ganadores de las primarias fueron Juan Orlando Hernández por el Partido Nacional, Xiomara Castro por Libre y Luis Zelaya por el Partido Liberal.

Asimismo, el presidente Hernández dijo que enviará al Consejo de Ministros un proyecto de decreto ejecutivo que “contiene limitaciones, prohibiciones al uso de los recursos públicos de los programas de gobierno para garantizar una competencia justa”.


Valora este artículo
(5 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO