Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

Exintegrantes de Libre, PAC y Liberales se suman al Partido Nacional en Santa Bárbara



Exintegrantes de Libre, PAC y Liberales se suman al Partido Nacional en Santa Bárbara
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El entusiasmo de los nacionalistas crece al sumar a sus filas a importantes dirigentes políticos de los partido de oposición: Libertad y Refundación (Libre), Liberal y Anti Corrupción (PAC).

- Más de 40 personas de distintos partidos fueron juramentadas por el secretario del Congreso Nacional.

Para el caso en los últimos días en Santa Bárbara, Santa Bárbara un grupo de más de 40 personas de distintos partidos se sumaron al Partido Nacional, informaron dirigentes del oficialismo.

Este grupo de hombres y mujeres fueron juramentados por el presidente departamental del Partido Nacional y también secretario del Congreso Nacional el diputado Mario Alonso Pérez, junto a la gerencia de campaña departamental dirigida por el licenciado, Ramón Lara, ministro director del Instituto Nacional Agrario (INA).

Los mencionados líderes se mostraron complacidos de que cada día más hondureños formen parte del partido de la estrella solitaria y dieron una calurosa bienvenida a los nuevos cachurecos.

Entre los juramentados figuran personas de los Partidos Libertad y Refundación (Libre), Partido Anti Corrupción (PAC), Partido Liberal y también algunos que eran indecisos.

De su parte los juramentados, dijeron estar listos para buscar la victoria del Partido Nacional, con Juan Orlando Hernández, como líder de los movimientos Juntos por Más Cambios y Unidos por la Nueva Honduras.

Añadieron que comprendieron que el Partido Nacional de Honduras, es una institución política, que procura el bien común para que todos los habitantes gocen plenamente de la justicia.

En tanto el gerente de campaña Ramón Lara, destacó que todos son bienvenidos al gran Partido Nacional, donde se trabaja permanentemente por alcanzar el desarrollo con justicia social, tal como lo ha demostrado el presidente Juan Orlando Hernández, dando prioridad con programas sociales a quienes más lo necesitan.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO