porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En este momento lo que existe es un remedo de diálogo, dice exdiputado Alegría



Pedro Rafael Alegría. Pedro Rafael Alegría.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exdiputado y actual dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, lamentó que lo que existe en Honduras es “un remedo de Diálogo” que así como está planteado no llevara al país a ningún acuerdo.

“Lo que ha sucedido hasta ahora es un remedo, son farsas de Diálogo entre ciudadanos y organizaciones que son afines al régimen”, fustigó.

El también dirigente campesino dijo que el Partido Libre está totalmente unido, por lo que no abandonarán la lucha hasta sacar al actual presidente Juan Orlando Hernández.

Sobre el Diálogo, refirió que “queremos que sea franco, transparente, sincero y responsable, que ayude a una salida a la crisis política del país. No queremos que sea un Diálogo manipulado”.

Remarcó que “queremos el mediador internacional acordado por las partes para que sea el interlocutor entre las dos fuerzas que se presentaron el 26 de noviembre y que sea vinculante, eso fundamental para los procesos de democratización en el país”.

Alegría estimó que solo creen en un proceso de Diálogo que busque las verdaderas soluciones que el país necesita.

El excongresista manifestó que por ahora no buscan a un candidato presidencial y más bien enfocan sus esfuerzos es que se reconozca el triunfo de Salvador Nasralla el pasado 26 de noviembre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO