Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar

 

Diputado de Libre advierte que “trinchera no se debe abandonar” ante posible retiro de la Alianza



Diputado de Libre advierte que “trinchera no se debe abandonar” ante posible retiro de la Alianza
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, aseguró que es correcto que sea la asamblea de la Alianza de Oposición la que decida si participan o no en las próximas elecciones generales, pero en su opinión personal "la trinchera no se debe abandonar".

“Es el pueblo en alianza el que tiene que decidir si participamos o no, en mi opinión personal la trinchera no se debe abandonar porque no creo que el Partido Nacional se ponga a llorar porque no participemos, no entrarán en depresión”, arguyó Dixon.

Agregó que “será la alianza la que debe tomar la decisión y nosotros solo vamos a acatar esa decisión”.

Dixon analizó que si no van a las elecciones generales le entregarían el poder al Partido Nacional.

“El problema es que si no vamos a elecciones, el Congreso Nacional será controlado en su totalidad por el Partido Nacional y ahí entraremos a una dictadura. Hay que luchar en dos canchas, en la cancha de la urnas y en las calles”, señaló.

Aseveró que están seguros del triunfo, pero piden las reformas para tener las herramientas en igualdad de condición. “Si no tenemos las herramientas será complicado porque el Partido Nacional controla todo y tienen miedo de perder en elecciones limpias”, concluyó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO