Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Baner TSE nov 1

 

Denuncias de fraude no me quitan el sueño, dice diputado Cálix y pide acudir a instancias legales



Denuncias de fraude no me quitan el sueño, dice diputado Cálix y pide acudir a instancias legales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado por Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, manifestó que los señalamientos de algunos de sus correligionarios “no le quitan el sueño”, al tiempo que los invitó a impugnar ante las instancias correspondientes y no despotricar ante los medios de comunicación.

- Precandidatos a diputado de Libre han señalado a Cálix de inflar los resultados de las urnas para salir como el más votado en Francisco Morazán.

“Los señalamientos no me quita el sueño y les invito a que impugnen ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en vez de andar despotricando en los medios de comunicación”, argumentó Cálix.

El congresista Cálix fue el diputado más votado en las elecciones primarias realizadas el pasado fin de semana en Libre.

Cálix arguyó que le pueden quitar el 15 % del total que sacó en las elecciones y aun así sería el diputado más votado.

Respecto a las declaraciones de la dirigente de Sociedad Civil, Aurora Pineda, denunciando cobros para favorecer a determinados candidatos, Cálix aseveró que no puede ser irresponsable de denunciar y no señalar nombres.

“Escuché lo que dijo Aurora Pineda, y le pido que hable de quién le ofreció el dinero y no ser irresponsable de denunciar y no señalar a nadie”, cuestionó.

El joven diputado aseguró que él no fue quien le ofreció el dinero y señaló que si ella (Aurora Pineda), menciona que Jorge Cálix le hizo un ofrecimiento ilegal está mintiendo.

Esta semana Pineda denunció que antes de las elecciones primarias, recibió una propuesta para pagar con el entendido de salir favorecida en un combo de candidatos a diputados por Libre.

Más de 35 mil marcas lo ubican a Cálix como el diputado más votado en Francisco Morazán por Libre, el que le sigue -Juan Bahanona- tiene 28 mil.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO