Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


banermujerespoliticas


baner resultados TSE

Cohep pide a políticos acatar recomendaciones de observadores internacionales



Cohep pide a políticos acatar recomendaciones de observadores internacionales
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, pidió este miércoles a través de un comunicado a los actores políticos acatar las recomendaciones de los observadores internacionales.

El funcionario indicó que los actores políticos de estas elecciones deben de acatar las recomendaciones dadas por la Organización de Estados Americanos (OEA), y la Unión Europea (EU).

Honduras requiere una revisión de las más de cinco mil actas que solicita la Alianza Opositora, mismas que también están incluidas en el informe presentado por la OEA.

En ese sentido, solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), que realice la revisión conforme a la Ley Electoral.

Agradeció el trabajo de observación realizado por la OEA y la UE, al tiempo que dijo que espera que ambas organizaciones estén presentes en la revisión de las más cinco mil actas cuestionadas.

“El Cohep considera que los intereses de Honduras y del pueblo hondureño deben de estar por encima de los intereses particulares, por lo tanto reitero el llamado a los actores políticos de acatar las recomendaciones de los observadores internacionales”, apuntó el funcionario tras leer el comunicado.

cohep


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO