porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cohep llama a Manuel Zelaya para que no haga más llamados a insurrección



Cohep llama a Manuel Zelaya para que no haga más llamados a insurrección
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El  presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, hizo un llamado al líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, que reflexione y no haga más llamados a comandos de insurrección.

Sikaffy explicó que con estas determinaciones lo único que causa al país es más pobreza y que no se puede estar llamando al caos y desorden.

“Es un mal mensaje que se envía a los inversionistas, debemos nosotros generar confianza en el inversionista nacional y extranjero”, dijo Sikaffy.

Agregó que “Honduras ha bajado la inversión extranjera y subido la nacional en 7 puntos, quiere decir que todos estos llamados de insurrección, de inestabilidad política repercute en la inversión del país”.

Para el presidente del Cohep, la mejor solución es ser parte de un diálogo para terminar con la crisis que afecta en todos los aspectos al país.

“Nosotros somos creyentes del diálogo, queremos que apoyen y por eso nosotros participamos en la Plataforma Ciudadana por Honduras, queremos que los políticos lleguen a consensos y acuerdos”, concluyó su intervención Sikaffy.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO