Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Aurora Pineda denuncia que le pidieron pagar para salir en “combo” de candidatos a diputados



Aurora Pineda denuncia que le pidieron pagar para salir en “combo” de candidatos a diputados
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La dirigente de sociedad civil, Zoila Aurora Rodríguez Flores, denunció que desde hace unas semanas le propusieron pagar una determinada cantidad de dinero para salir favorecida en un combo de candidatos a diputados por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

- Se postuló por la corriente Fuerza y Esperanza (FE) y no salió favorecida con los votos.

La aspirante a diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Aurora Rodríguez de Pineda, dijo que hace un mes y medio le comentaron que había un grupo de candidatos que pagarían para inflar los resultados de las votaciones de las elecciones primarias.

“No me dieron los nombres de los que formaban ese grupo, más que de algunos cuatro, yo al ver eso sinceramente para mí no va conmigo, yo no compro votos ni tampoco me vendo”, afirmó en declaraciones al telenoticiero Hoy Mismo.

Especificó que el pago rondaba por los 30 mil lempiras para entrar en el “combo” de diputados a favorecer con los resultados inflados.

Citó que desde el 16 de febrero oficializó su renuncia ante las autoridades del partido, sin embargo no encontró eco a la petición.

Concluyó que en el interior del movimiento tuvo conflictos por ser novata, al grado que no le asignaron credenciales para representantes de mesas en los comicios del pasado domingo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO