Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Aunque “nos echen la vaca” les vamos a ganar por más de 500 mil votos: Ricardo Álvarez



Ricardo Álvarez, dirigente nacionalista. Ricardo Álvarez, dirigente nacionalista.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El designado presidencial, Ricardo Álvarez, afirmó que el anuncio del candidato de la Alianza, Salvador Nasralla, de ceder su candidatura si así lo decide la cúpula, únicamente debilitarán a esa fuerza política, al tiempo que deja un mensaje claro sobre quien manda, en clara alusión a Manuel Zelaya.

- “Nos echen o no la vaca, les vamos a ganar”, sentenció el dirigente nacionalista.

- Solo el PN tiene la garra política para ganar las elecciones de noviembre, afirmó.

- Anuncio de Nasralla los debilita más y demuestra quien manda en la Alianza, dijo.

El también aspirante a reelegirse como designado presidencial, dijo que lo afirmado por Nasralla este día “es una clara señal de debilidad”.

“Las diferencias entre el Partido Nacional y si inmediato perseguidor andan entre 17 y 25 por ciento. Eso demuestra que no tienen ninguna posibilidad de triunfo. Se unan o no se unan, el Partido Nacional está preparado, fuerte y unido”, advirtió.

Álvarez aseveró que el mensaje que manda Nasralla es que quien toma las decisiones en la Alianza de Oposición es Manuel Zelaya Rosales.

“Si Nasralla no se entera de lo está pasando, podemos advertir lo que hubiese sido un gobierno en el que llega un presidente que no manda porque son otros los que toman las decisiones”, analizó.

El exalcalde del Distrito Central apostó que el oficialista Partido Nacional ganará las elecciones generales con más de 500 mil votos de diferencia.

A renglón seguido, selló que la Alianza demuestra desesperación y ninguna posibilidad de ganar las elecciones generales. “Ningún partido cede la candidatura de la Presidencia, si no tiene la seguridad de que lo va a ganar. El anuncio de Nasralla los debilitará aún más, pierden credibilidad y confianza”.

“Las diferencias que existen entre los simpatizantes de Nasralla, de Mel Zelaya y ahora si se da la unión con Luis Zelaya, no hace posible que sea una situación congruente, pero es una decisión de ellos, nosotros seguimos recorriendo el país con propuestas responsables”, concluyó Álvarez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO