Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Luis y Nasralla son “doble moral” por hablar mal de Honduras en EEUU: Esdras A. López



Luis y Nasralla son “doble moral” por hablar mal de Honduras en EEUU: Esdras A. López
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Congreso Nacional y coordinador general del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Esdras Amado López, consideró de doble moral a los candidatos presidenciales de la Alianza y Liberal, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, por ir a hablar mal de Honduras en Estados Unidos.

- Atacó a los presidenciables Salvador Nasralla y Luis Zelaya por ir a quejarse a EEUU, mientras en Honduras tienen representantes en las instituciones y todo lo dejan pasar.

“Los que van a hablar en Estados Unidos son doble moral, Luis Zelaya y (Salvador) Nasralla lo son, se atreven a hablar de fraude en Estados Unidos”, arguyó Amado López.

El congresista viajó este día hacia Estados Unidos para reunirse con empresarios norteamericanos, quienes -según él- quieren conocer su propuesta política.

“Voy a Estados Unidos en Miami y estaré hasta el viernes y luego a Washington y el propósito del viaje es reunirme con empresarios y contarle cómo va el proyecto nuestro de volver al Congreso Nacional”, arguyó López en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa.

López señaló que viaja a Estados Unidos para no hablar mal de Honduras como lo hizo Nasralla y Zelaya, sino con el afán de presentar su propuesta y opinión del proceso electoral.

“Yo no voy patrocinado por ninguna ONG, ni nadie me está invitando para ir a hablar mal de Honduras y voy porque mi propuesta como líder de las grandes mayorías olvidadas ha despertado la atención en Estados Unidos”, aseveró.

El también aspirante a diputado por el partido FAPER indicó que Nasralla y Zelaya permitieron que el candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, tuviera la oportunidad de reelegirse como Presidente de la República.

Asimismo, afirmó que el narcotráfico ha permeado en el periodismo. “El narcotráfico permeó militares, políticos y no puedo descartar que nuestro gremio haya sido permeado”, concluyó.  


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO