baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Suman 13 las manzanas de marihuana aseguradas en Colón



Suman 13 las manzanas de marihuana aseguradas en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Mediante la Operación Labrador que ejecutan este viernes equipos de la Policía Nacional, se ha logrado el aseguramiento de al menos trece manzanas cultivadas de marihuana en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras, donde también hay dos personas capturadas.

Así lo informó esta mañana el portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza, quien detalló que la operación se realizó en la comunidad del cerro El Culandrío del sector de Las Brisas, en el municipio de Tocoa, Colón, donde se ha confirmado la incautación de al menos siete manzanas cultivadas con marihuana.

Agregó que mediante la operación también se reporta la detención de dos personas quienes se encontraban cuidando los predios donde está sembrado el cannabis.

mari 2

“Equipos de la Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad del Estado están en la zona, verificando otro tipo de información para detectar más plantaciones porque es una zona inhóspita y tuvieron que movilizarse en horas de la madrugada”, apuntó Meza.

Agregó que las operaciones continúan a nivel nacional donde participan equipos antidrogas de la Policía Nacional, en coordinación con otros cuerpos de seguridad del Estado incluyendo las unidades operativas de la entidad policial.

mari1

Indicó que para la incautación de esas plantaciones, se sostuvo un trabajo de seguimiento durante muchos días hasta culminar este viernes con el aseguramiento de esos predios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba