baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente Hernández pide diálogo amplio y sincero en sector Salud y Educación



Presidente Hernández pide diálogo amplio y sincero en sector Salud y Educación
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Los hondureños sabemos que nuestro pueblo merece una verdadera educación de calidad y mejor atención en el sistema de salud.

Todos y cada uno podemos tener nuestra propia visión de cómo lograrlo, pero ante las dudas el DIALOGO AMPLIO Y SINCERO es el mejor camino”, escribió la noche de este lunes en su cuenta de Twitter el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

Loa anterior en referencia a la discrepancia de estos sectores con el Poder Legislativo, quien aprobó un decreto la semana anterior en una sesión que tuvo que ser cancelada por el zafarrancho al interno del hemiciclo.

No obstante el mandatario hondureño continuó refriéndose al tema y en una segunda publicación escribió: “Lo dije en el mes de enero del 2018 y lo repito hoy: “Quiero hacer un llamado para que entendamos que las diferencias políticas nunca se pueden justificar con la violencia, con la destrucción de la propiedad, eso es dañino hasta para los mismos violentos”.

 Finalmente, indicó que no es justo que la población este atemorizada.

“No es justo que nuestra población este atemorizada, no es justo dañar la imagen del país, en ninguna parte del mundo esa actitud ha sido de beneficio”, refirió Hernández.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba