baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gobierno reitera llamado al diálogo a médicos y maestros



Gobierno reitera llamado al diálogo a médicos y maestros
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El titular de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Madero, manifestó hoy que el Gobierno está abierto al diálogo y reiteró el llamado para continuar el mismo la próxima semana con médico y maestros.

“Yo creo que estamos abiertos al diálogo y seguimos invitándolos porque es la vía en la que podemos resolver las diferencias que podamos tener”, expresó Madero en el aeropuerto Internacional de Toncotín.

Al respecto, consideró que esta semana se contó con un grupo nutrido de representantes de maestros y médicos, pero la invitación es para todos los gremios aglutinados.

“Al final lo que pretendemos es firmar un pacto y que los gobiernos tengan una hoja de ruta”, acentuó.

Sobre los interlocutores de los gremios refirió que desconocen que están pidiendo tanto los maestros y médicos de Honduras.

“Por parte del Gobierno, las instituciones convocantes serán la Secretaría de Salud y Educación y esperamos que las partes se sienten ya que todas las partes tenemos el legítimo interés de mejorar el sistema”, apostilló.

Finalmente, reiteró el llamado para continuar el diálogo con ambos sectores y precisó se informará oportunamente de la hora y lugar de la cita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba