banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Diálogo no fracasó porque hubo avances importantes, dice analista Saúl Bueso



El Diálogo no fracasó porque hubo avances importantes, dice analista Saúl Bueso
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El analista político, Saúl Bueso, consideró que el Diálogo Político no es un fracaso como muchos lo consideran porque se sentaron a dialogar sectores que estaban divididos, sin embargo cree que faltaron algunos temas importantes para resolver parte de la problemática nacional.

Dijo que “se sentaron sectores que podían hablar, que tenían más intereses particulares y de grupo que intereses nacionales, al final pudimos escucharlos el pueblo hondureño se dio cuenta quien quiere al país y quien no, este es un punto importante del Diálogo Político”.

Y añadió “por otro lado los temas que allí se trataron, generaron en la población una preocupación, ya que el Partido Libre decía que no iría a elecciones si no hay una segunda vuelta electoral, hay que hablar claro, no vamos a elecciones si no hay revocatoria de mandato, agreguémosla aparte de una segunda vuelta”.  

Según Bueso, se debe “agregar además, el sistema de contratación del Estado, ya que se siguen contratando activistas políticos, no se están contratando a muchos hondureños que tienen tantas capacidades, ya que si no pertenece al partido de gobierno hay personas a no trabajar en el país, eso no puede ser”.

  

Finalmente señaló que “este no es un gobierno de integridad nacional ya que si pertenece a otro partido no tiene posibilidades de trabajar, y estoy seguro que si Libre gobierna, será la misma actitud, sino pertenece a ese partido no tendrá trabajo”. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba