×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A diseñar estructura del diálogo llega misión de la ONU, aclara Jorge Yllescas



A diseñar estructura del diálogo llega misión de la ONU, aclara Jorge Yllescas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El miembro de la Junta de Convocantes, Jorge Yllescas, informó que el objetivo del misión exploratoria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que llegará al país esta semana es para crear una estructura de cómo será el diálogo nacional.

“Ellos vienen a conocer el entorno de nuestro país, la parte en conflicto y a ver qué posibilidades reales de diálogo hay, van a realizar una exploración para definir al final quienes serán los dialogantes”, dijo Yllescas.

Agregó que “ellos también tienen que definir los asuntos financieros, después regresan a Nueva York y hacen el diseño del diálogo, desde la estructura hasta quienes serán los participantes”.

El miembro de la Junta de Convocantes señaló que la misión exploratoria tiene mucha experiencia y que son un equipo bastante capacitado.

“Las personas que vienen tienen mucha experiencia, están los mediadores, facilitadores y expertos en diálogo. Son un equipo que ya estuvieron en acuerdos de paz en otros países como Guatemala”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba