Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Las protestas en la UNAH no es inducida por Alianza de Oposición: Salvador Nasralla



Las protestas en la UNAH no es inducida por Alianza de Oposición: Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, aseguró que no han inducido a los integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), para que realicen las protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Siento que los cambios deben empezar arriba, la gente no quiere que esté la actual rectora y en la medida que ella desaparezca los problemas van a desaparecer y volverá a un cauce normal”, arguyó Nasralla.

Aseveró que “no he tenido relación con la gente de la universidad, ni Mel Zelaya, son acciones espontaneas de las personas de la universidad”.

Para Nasralla esta es una muestra de cómo está polarizada la gente en Honduras.

“No es algo que esté induciendo la Alianza, es una reacción espontánea de los estudiantes”, argumentó.

Para el candidato de la Alianza Opositora, la opinión de los estudiantes es fundamental en la UNAH porque hay muchos aspectos que mejorar como cuando una persona tiene una clase a las 7:00 de la mañana y la otra a las 7:00 de la noche.

“Hay muchas cosas por cambiar en la UNAH, los estudiantes no pueden ser autónomos, pero si deben tomarse en cuenta”, detalló.

Nasralla además anunció que la próxima semana si no hay reformas electorales, las personas irán a reclamar a las calles porque las reformas actuales no deben continuar.

“Llamo a las personas a salir a las calles a pedir las reformas electorales, la protestas serán de forma pacífica”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO