banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Canciller Agüero Lara recibe copias de estilo del nuevo Embajador de Venezuela



El embajador de Venezuela, Claudio Sandoval y la canciller hondureña María Dolores Agüero. El embajador de Venezuela, Claudio Sandoval y la canciller hondureña María Dolores Agüero.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Canciller María Dolores Agüero recibió hoy las copias de estilo del Embajador designado de la República Bolivariana de Venezuela, Claudio Sandoval.

Sandoval se tituló de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, posee un postgrado en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad de Leiden, Holanda. Además tiene una maestría en derecho de la Georgia State University de los Estados Unidos de América.

claudio sandovalEntre otros cargos se ha desempeñado como consultor del Banco Mundial en proyectos de reforma judicial, estado de derecho y justicia en América Latina.

Además, ha escrito libros y ensayos especializados en materia jurídica y política y ha dictado conferencias internacionales en materia de liderazgo emergente, democracia y derechos humanos.

El gobierno de Honduras otorgó el pasado 31 de enero el beneplácito al Embajador Sandoval como representante diplomático del Gobierno del Presidente Encargado, Juan Guaidó.

Honduras y la República Bolivariana de Venezuela establecieron relaciones diplomáticas el 16 de noviembre del año 1906.

En la audiencia también participaron, la Subsecretaria para Asuntos Consulares y Migratorios, señora Nelly Karina Jerez; la Subsecretaria para Asuntos de Cooperación y Promoción Internacional, señora Norma Cerrato y la Directora de Política Bilateral, señora Aracely Banegas Alfaro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba