banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos 71 millones de lempiras gastó el gobierno en promover marcha por la cuarta urna



Tegucigalpa – Al menos 71 millones de lempiras gastó el gobierno de Manuel Zelaya Rosales en la realización de la marcha para promover la cuarta urna.
 

Los 71 millones de lempiras, según economistas, solo corresponden al pago de salarios a los empleados públicos, que los funcionarios del Poder Ejecutivo sacaron el jueves de sus puestos laborales para enviarlos a apoyar la manifestación política.

Los empleados públicos fueron obligados por el gobierno para participar en las manifestaciones políticas a favor de la cuarta urna que se celebraron en diferentes ciudades de Honduras.

En este monto no se incluyen las partidas destinadas a la movilización, alimentación, pago de activistas, elaboración de camisetas, stikers, gorras, banners, vallas publicitarias, y espacios pagados en medios de comunicación, entre otras actividades logísticas que se promueven desde la casa de gobierno.

El Producto Interno Bruto (PIB) de Honduras es de 12,000 millones de dólares, de los cuales un 11,5 por ciento se destina al pago de sueldos y salarios de los empleados de la administración pública.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba