banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Yo no ocupo acreditarme, si Luis Zelaya quiere tiene que acreditarme en mi casa”: A. Martínez



“Yo no ocupo acreditarme, si Luis Zelaya quiere tiene que acreditarme en mi casa”: A. Martínez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – “Yo no ocupo acreditarme, si quiere Luis Zelaya tiene que traerme la acreditación a mi casa o a mi oficina”, reaccionó en las últimas horas el secretario general del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, al referirse al proceso emprendido por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para extender una credencial a cada miembro de esa institución política.

“Yo soy más liberal que un montón de liberales que están alrededor de él (Luis Zelaya), tenemos que ser claros, eso no tiene discusión, he sido diputado por el Partido Liberal, he ocupado cargos por el Partido Liberal”, aseveró.

Afirmó que Luis Zelaya es un gran amigo suyo, pero considera que está errando mucho y muchos errores está cometiendo en la administración del Partido Liberal.

“Soy amigo personal de don Luis Zelaya, lo respeto, lo quiero, lo admiro, pero pienso que con esas actitudes está equivocado, cómo me van a pedir a mí que me vaya a acreditar a un partido, cuando yo soy más liberal que él y otro montón que andan con él”, recalcó.

Cuestionó que el liberalismo no es Luis Zelaya ni la pacotilla de gente que anda con él, sino que el liberalismo es un partido que ha librado luchas sociales, que ha tenido prestigio en el país y que desgraciadamente hoy lo administran personas que están actuando muy mal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba