baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se tiene que reflexionar, dice Luis Zelaya sobre crisis política en Choluteca



Se tiene que reflexionar, dice Luis Zelaya sobre crisis política en Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, dijo este jueves que ambos lados, oposición política y autoridades “deben reflexionar” y encontrar una pronta solución a la crisis postelectoral en la ciudad de Choluteca.

Zelaya expresó que se tiene que hacer una investigación y dar los responsables de la muerte del joven Wilfredo Moncada (17), víctima en un enfrentamiento entre manifestantes y autoridades policiales, la noche del pasado miércoles.

“Que no quede impune, las causas se tienen que investigar sobre este trágico suceso, esto se tiene que parar porque la violencia genera más violencia, hoy es Choluteca, mañana podrían ser otros departamentos”, añadió.

En ese sentido, condenó la crisis social, generada por el odio y la ira, manifestada por ciudadanos en el Hospital Regional del Sur, “se tiene que tomar medidas, eso no puede seguir pasando”.

Finalmente, consideró que se tiene que evitar la confrontación por ambos lados, de la autoridad como de los ciudadanos, se tiene que investigar y los culpables deberán pagar por el delito, solo de esta forma se podrá solucionar la problemática.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba