baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Roberto Zablah aspirará a alcaldía de SPS, pero aún no define con qué corriente del PN



Roberto Zablah aspirará a alcaldía de SPS, pero aún no define con qué corriente del PN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exgerente de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Roberto Zablah dijo este viernes que buscará convertirse en el alcalde de San Pedro Sula, al tiempo que afirmó aún no decide con cuál corriente política del Partido Nacional.

Explicó que aún no define por cual corriente interna buscará la comuna sampedrana, en vista que ninguno de los candidatos ha expresado oficialmente que lanza su candidatura.

“Quiero reafirmar que voy a buscar la alcaldía de San Pedro Sula para convertirme en su próximo alcalde. ¿Por qué movimiento? No hay un movimiento oficial”, expresó.

Ahondó que los virtuales precandidatos a la presidencia por el Partido Nacional: Ricardo Álvarez, Mauricio Oliva, Nasry Asfura, Reinaldo Sánchez, Olga Alvarado, Jesús Mejía o los movimientos de Porfirio Lobo y Monarca aún no definen sus aspiraciones.

Adelantó que el 2 de septiembre estará dando la primera primicia en torno a qué movimiento se acoge para buscar la alcaldía sampedrana.

Zablah no dudó en decir que el Partido Nacional logrará la cuarta victoria en las urnas, siempre y cuando se respeten todas las corrientes internas.

Pidió a los sampedranos que no pierdan la oportunidad de cambiar el rumbo de esa ciudad industrial del país. “No voten el voto, ustedes sampedranos tienen la posibilidad de poder cambiar la historia de San Pedro Sula, volver a esa ciudad dinámica y convertirla en la número uno de Honduras”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba