banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Promocionan candidatura presidencial de Manuel Zelaya en Libre



Promocionan candidatura presidencial de Manuel Zelaya en Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El movimiento interno del partido Libertad y Refundación (Libre), denominado Pueblo Organizado en Resistencia (POR), pidió este domingo al coordinador de esa entidad política aceptar ser el candidato presidencial en las próximas elecciones generales en Honduras.

Los dirigentes del POR manifestaron que apoyan la decisión del coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya, de dedicar todos sus esfuerzos políticos a la construcción de la unidad nacional, para la refundación del país, por medio a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

"La inmensa mayoría de las bases de Libre, ve en José Manuel Zelaya Rosales, la capacidad de guiar un proceso electoral victorioso, por lo que le solicitan, hacer un compás de espera en su decisión de no participar como candidato, hasta que se dé la consulta sobre la reelección en el 2020", indicó el diputado y miembro de la coordinación nacional del POR, José Edgardo Castro.

En ese sentido, el POR solicita a las corrientes internas de Libre hacer un solo frente que se dedique de lleno a la consolidación de la estrategia hasta la salida de lo que denominan dictadura.

“Esta mañana nos reunimos para valor la situación de nuestro partido, del país y nuestro esfuerzo por continuar la lucha por la liberación de presos políticos, y nuestro respaldo unánime a la candidatura de Manuel Zelaya rosales, ya que reconocemos que el pueblo hondureño mantiene su respaldo a uno de los mejores presidentes de la historia de Honduras, el POR marcha hacia la victoria junto a Mel”, sostuvo Castro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba