banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

PN pide seguir trabajando por unidad granítica en primer Congreso de Presidentes



PN pide seguir trabajando por unidad granítica en primer Congreso de Presidentes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Partido Nacional pidió a los máximos líderes de esta institución política seguir trabajando por la unidad del partido de la estrella solidaria en el marco del primer Congreso de Presidentes.

En el evento estuvo el mandatario Juan Orlando Hernández, junto con la Primera Dama, Ana García de Hernández; el alcalde capitalino Nasry Asfura; el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva; el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez; y el expresidente Ricardo Maduro.

El Congreso de Presidentes es para homenajear al diputado Oswaldo Ramos Soto por su trayectoria política.

homenaje

También participaron los presidentes de los 298 municipios y los representantes de los comités locales de las siete ciudades en Estados Unidos.

El mandatario hondureño aclaró que él y su esposa no participarán en los próximos comicios internos y generales porque se dedicarán a dejar un mejor desarrollo en el país.

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, afirmó que la solución de Honduras “es el Partido Nacional”, pero que solo se hará trabajando juntos.

“La fuerza de nuestro partido lo ha demostrado y seguirá demostrando la capacidad que tenemos de gobernar y de buscar soluciones para Honduras”, exclamó.

Indicó que el Partido Nacional necesita fe, esperanza y unidad para el triunfo.

Mientras que el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, calificó a Oswaldo Ramos Soto “como el mejor parlamentario” por su capacidad intelectual, conocimiento, jerarquía, valiente, y su forma de defender sus ideas.

“Tenemos un compromiso con el país de seguir dando la estabilidad social, política y económica y la vamos a seguir dando porque somos un partido equilibrado, fuerte, organizada y unida”, aseveró.

Ricardo Maduro

El expresidente Ricardo Maduro se dijo emocionado por haber sido invitado y estar con los dirigentes del Partido Nacional, asegurando que se siente optimista por el futuro.

Agradeció que el Partido Nacional le dio el honor y privilegio de llevarlo a la presidencia de la nación, donde logró servir a la nación.

Dijo estar convencido que con la unidad expresada la noche del viernes el partido Nacional va a la próxima victoria.

Por otro lado, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, señaló que la participación de los nacionalistas en especial hace fuerte al partido.

Por su parte, Reinaldo Sánchez, declaró que este encuentro es para dejar claro el mensaje de la unidad granítica “pronto la capital va a retumbar por los cachurecos y mandaremos un mensaje de unidad y diremos que estamos listos como Partido Nacional”.

Negó que exista un plan B para ganar las elecciones, sino un solo plan que es la unidad granítica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba