baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Partido Nacional aboga por construcción de un pacto social



Partido Nacional aboga por construcción de un pacto social
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa -El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, llamó a la construcción de un pacto social para que todos los sectores opinen sin temor.

En una serie de mensajes, a través de su cuenta de Twitter, el también ministro de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), salió al paso a las críticas contenidas en la más reciente declaración de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH).

Afirmó que el Partido Nacional reitera su disposición de sentarse en una mesa de diálogo y lograr los consensos necesarios.

Reconoció el cansancio de la sociedad hondureña por errores cometidos, promesas sin cumplir y abusos por parte de la clase política.

“Es necesario reconocer el cansancio de la sociedad, tantos errores cometidos por la clase política en general, promesas sin cumplir, abusos y excesos por acción u omisión”, escribió en uno de los tuits.

Sánchez acusó a los políticos que se hacen llamar “outsiders” de destruir diariamente las esperanzas y el ánimo de los ciudadanos.

El titular del Partido Nacional se sumó al llamado de la Conferencia Episcopal de tomar la responsabilidad para buscar consensos mediante el diálogo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba