baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

OEA y ONU no tienen beligerancia y solo sirven para engañar, dice Salvador Nasralla



OEA y ONU no tienen beligerancia y solo sirven para engañar, dice Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable, Salvador Nasralla, dijo este jueves que la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), no tienen beligerancia y sólo sirven para engañar al pueblo.

Lo anterior en referencia a la supuesta salida del vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras  (MACCIH), Luiz Antonio Marrey.

En ese sentido, Nasralla considera que la salida del vocero de la MACCIH  “significa que hay acuerdos para que se vaya y probablemente quieren desintegrarla”.

Según Nasralla, la MACCIH debe continuar en el país, porque ha permitido que la llama contra la corrupción se mantenga encendida, pero con eso no basta se necesita más”.

Sin embargo, el expresidenciable dijo que no cree en la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) porque se apegan a los intereses económicos, no tienen ninguna beligerancia porque se utilizan para engañar a la gente.

“La MACCIH con Juan Jiménez Mayor, funcionó bien, pero cuando mencionó que estaba investigando a altos funcionarios, lo sacaron, esto en el fondo te indica que estas organizaciones no sirven de mucho”, señaló.

A criterio de Nasralla, la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP) tiene un buen fiscal, -Luis Javier Santos- quien tendría varios casos de corrupción archivados, “porque no se le permite avanzar en ellos”.

Concluyó: “Todos los corruptos deben desaparecer, váyanse de una vez”. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba