Logo
Imprimir esta página

No se puede acusar sin pruebas, responde presidente del Cohep al asesor Marvin Ponce



No se puede acusar sin pruebas, responde presidente del Cohep al asesor Marvin Ponce
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo que nadie puede acusar a una institución o persona, si no se tienen las pruebas.

Lo anterior en respuesta al asesor presidencial Marvin Ponce, quien señaló que el sector empresarial evade el fisco y por eso es que atacan al actual gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Inicialmente Sikaffy, expresó que “cuando usted dice algo, tiene que probarlo, no se puede acusar a alguien sin pruebas, porque si no caemos en las irresponsabilidad, más que pensar en eso debemos centrarnos en unir a la familia hondureña”.

“Nosotros por lo que abogamos es por el fortalecimiento de la institucionalidad, combate a la corrupción y a la impunidad”, agregó el titular del Cohep y agrega que el sector privado paga en responsabilidades tributarias el 92 % del Producto Interno Bruto del país (PIB) que asciende a más de 23 mil millones de dólares.

Según el empresario, “no se puede seguir confrontando al país, porque somos una sociedad altamente paralizado donde hay diversidad de pensamientos y eso es normal, pero el único propósito debe ser Honduras y no podemos perdernos”.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.