porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No se necesitan cuatro preguntas para consultar si el pueblo quiere reelección: Nasralla



No se necesitan cuatro preguntas para consultar si el pueblo quiere reelección: Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla manifestó que no se necesitan cuatro preguntas para consultarle a la población hondureña si está de acuerdo con la reelección presidencial.

“No se necesitan cuatro preguntas, solo se necesita una ¿Está de acuerdo con la reelección sí o no?”, puntualizó Nasralla.

Las declaraciones del expresidenciable son en referencia a que el exmandatario Manuel Zelaya Rosales anunció que consultará a la base del Partido Libertad y Refundación (Libre), en enero del 2019.

Las cuatro preguntas que hará Libre son: Anular la sentencia de la reelección, reelección por un periodo más, reelección continua y una asamblea nacional a través el plebiscito.

Nasralla criticó que Mel Zelaya solo realice la consulta a la base de Libre cuando debe de hacerla a toda la población hondureña.

Afirmó que la única manera de autorizar la reelección presidencial es a través de un plebiscito y consultarle a la población hondureña si está de acuerdo.

“Estoy seguro que la única manera que se autorice una reelección en base a nuestras leyes es a través de un plebiscito y a la gente hay que consultarle si está de acuerdo con la reelección”, aseveró.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO