banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No me siento responsable de renuncia de Mario Noé Villafranca: Edinora Brooks



No me siento responsable de renuncia de Mario Noé Villafranca: Edinora Brooks
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La diputada liberal Norma Edinora Brooks-Cherefant, argumentó este sábado que no se siente responsable sobre la decisión de su colega doctor Mario Noé Villafranca en poner a disposición su cargo como presidente de la comisión ordinaria de salud en el Congreso Nacional.

Brooks es la secretaria de la comisión y manifestó que se siente sorprendida por la determinación de Noé Villafranca. “El doctor Noé Villafranca es un intelectual y muy preparado, si él ha tomado la decisión de dejar la presidencia pues le respeto su determinación”, arguyó.

Sostuvo que “yo sólo me dedique a trabajar y cumplir con mis funciones, estoy sorprendida, pero no me siento en lo absoluto, responsable por la decisión del doctor Noé Villafranca”.

Aseveró que no tiene intenciones de convertirse en presidenta de la comisión legislativa de salud, pero cree que todas las personas que la integran son muy capaces de desempeñar el cargo por el compromiso que se mantiene con el pueblo.

“Hoy he decidido Dejar Disponible mi posición de la Presidencia de la Comisión de Salud del Congreso Nacional. Gracias al Presidente Oliva por su confianza”, escribió el doctor Mario Noé Villafranca en sus redes sociales.

Anteriormente, el parlamentario del partido Unificación Democrática (UD), en un comunicado pidió al pleno de la Cámara Legislativa, la destitución de Brooks al calificar su participación en la comisión de alud como deficiente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba