baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ni Ana ni yo participaremos en las próximas elecciones, asegura presidente Hernández



Ni Ana ni yo participaremos en las próximas elecciones, asegura presidente Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández aseguró este viernes que ni él ni su esposa, Ana García de Hernández, participarán como candidatos presidenciales en las próximas elecciones.

El mandatario hondureño aclaró que junto a la Primera Dama se dedicarán a trabajar en el Gobierno para entregarlo al próximo candidato electo por el pueblo.

“Mi esposa Ana Rosalinda García Carías y Juan Orlando Hernández no vamos a participar, sino vamos a trabajar gradualmente hasta el último día de Gobierno para que sea una carta que podamos presentar en la próxima elección”, dijo Hernández.

La pareja presidencial estuvo en el Congreso de Presidentes, evento que rinde homenaje al diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, por parte de su Partido Nacional.

Negó que impondrá candidato presidencial en el Partido Nacional en las próximas elecciones, manifestando que debe ser electo en elecciones internas.

“Tampoco voy a buscar a imponer ningún candidato, mi papel es apoyar y defender mi partido en un proceso electoral limpio asegurando una campaña fraterna”, aseveró Hernández sobre rumores de que su esposa será la próxima candidata del Partido Nacional.

Consideró que la campaña electoral debe ser una competencia digna, cívica y competitiva; advirtiendo de no llegar al extremo del sabotaje.

Hernández afirmó que el Partido Nacional es la mejor opción, sin embargo, indicó que solo hay una opción de ganar los próximos comicios y es “la unidad partidaria”.

Asimismo, el mandatario insinuó que cualquier candidato nacionalista que realice un acuerdo con la oposición será tildado de “traidor”.

“El que es cachureco es cachureco y lucha por su partido, están con nosotros o en otro lado, el partido les pasará factura hoy, mañana y siempre”, exclamó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba