banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla espera que el PL regrese al Diálogo y rechaza que la bancada los represente



Nasralla espera que el PL regrese al Diálogo y rechaza que la bancada los represente
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla pidió que el Partido Liberal regrese a la mesa del Diálogo Político, al tiempo que rechazó que la bancada los represente. “Espero y de acuerdo a lo que hemos platicado con el Partido Liberal, se va a reintegrar el próximo lunes”, reveló Nasralla.

El líder del movimiento Salvador de Honduras señaló que no hay otra solución de manera cuerda a la crisis sociopolítica que el Diálogo Político.

Dijo que el Partido Liberal tiene un problema interno y que si no hay un acuerdo para volver a la mesa tendrán que asumir las consecuencias.

Asimismo, rechazó que la bancada liberal represente a la enseña rojiblanca en el Diálogo Político argumentando que son aliados del Partido Nacional.

“Es una cosa que no llegue el Partido Liberal y otra cosa es que el Partido Nacional coloque sus aliados con corbata roja dentro del Congreso Nacional”, criticó el expresidenciable.

Nasralla continuó que “si llega los 17 diputados liberales automáticamente yo me retiro porque no representan la solución del país debido a que son personas que son cuestionadas por robo”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO