baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nadie está por encima de la ley y ante su aplicación todos somos iguales: Reinaldo Sánchez



Nadie está por encima de la ley y ante su aplicación todos somos iguales: Reinaldo Sánchez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Comité Central del Partido Liberal (CCPN) Reinaldo Sánchez, dijo este lunes que nadie está por encima de la ley y ante su aplicación todos somos iguales.

Inicialmente, Sánchez, se solidarizó con la familia del expresidente Porfirio Lobo Sosa y consideró que “es un mal momento”.

En ese sentido añadió “habría que ponerse en los zapatos del expresidente Lobo por tanto tema que ha pasado, es difícil no podemos dejar de expresar esa solidaridad”.

“Como presidente del Partido Nacional, no puedo decir nada distinto a lo que siempre he dicho, derechos a la legítima defensa, presunción de inocencia, buen nombre, ya que son principios universales que deben de respetarse”, añadió el funcionario.

Finalmente dijo que “nadie está por encima de la ley, en términos todos somos iguales y la ley es de aplicación general para nacionalistas, liberales y Libres, mientras nadie haya sido vencido en un juicio no tiene por qué declararse su culpabilidad”.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó una nueva línea de investigación por malversación de fondos en los despachos de la Presidencia y de la Primera dama en el periodo 2010-2014.

Según el CNA, más de 310 millones de lempiras habrían sido transferidos del PANI a Finanzas y después al despacho de la Presidencia y de la exprimera dama para programas de inversión social.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba