porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Los problemas de salud son más importantes que los políticos: Elvin Santos



Los problemas de salud son más importantes que los políticos: Elvin Santos
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El presidente de la Bancada del Partido Liberal (PL), Elvin Santos, dijo este miércoles que los temas de salud son más importantes que los inconvenientes políticos, esto en repuesta a las consultas sobre los conflictos a lo interno del instituto político al que pertenece, además aclaró que no busca la división, sino trabajar por solucionar problemas como el que tienen los pacientes renales. 
 
Sobre la versión de formar una alianza con Manuel Zelaya, para contradecir a Luis Zelaya en asuntos políticos, indicó: “No, todos conocen cuál es mi filosofía política, no le llevo la contraria a nadie nunca”.
 
En ese sentido, expresó que “yo siempre trato de unir y de promocionar solidaridad. Me he sentado toda la tarde y parte de la noche por un problema de salud, porque hay gente que se está muriendo por un problema renal”.
 
 
Añadió que “para mí eso es lo más importante, no es la política, ahora hay que solucionar el problema de la gente que ocupa diálisis en los hospitales, eso es grave y ocupa respuestas. Los problemas de Honduras son mucho más graves que andar especulando cosas”.
 
 
“Problemas como los de los pacientes renales son prioridad para mí”,  y sobre la reelección sostuvo “ustedes ya conocen la postura de nuestro partido”, externó. 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO